15% OFF PAGANDO CON TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERES
15% OFF PAGANDO CON TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERES

Política de Devolución

Hola si tuviste algún incoveniente con tu pedido por favor contactanos al WhastApp para poder asistirte mejor +54 9 11-2254-6906 y buscar una solución lo antes posible. Indicate con número de orden e incoveniente en el pedido, gracias!!

 

PUEDO REALIZAR LA DEVOLUCION DE MIS PRODUCTOS?

Si! Podes realizar la devolución del producto si no era lo que esperabas aunque lo lamentaríamos mucho; la devolución está en todo tu derecho y se debe realizar dentro de los 10 días un vez recibido el producto teniendo que llegar en buen estado. Deberán saber que el envío corre a cargo del cliente, salvo que el producto les haya llegado en mal estado.

 

PUEDO REALIZAR EL CAMBIO DE MIS PRODUCTOS?

Claro que si! Una vez recibido el producto podes cambiarlo dentro de los 30 días siempre. Es importante que sepas que ambos envíos para realizar el cambio corren a cargo del cliente, salvo que el cambio sea porque el producto llegó fallado o no era el correcto, que en ese caso los envíos correrían a cargo de la empresa. El monto del cambio es el del producto que hayan comprado al momento de facturación.
Para poder realizar el cambio, el o los productos no deben haber sido usados, ni poseer manchas, roturas o alguna otra cosa que evidencien su uso.

Una vez recibido el o los productos, el equipo de EN TU CASA pasará a realizar la revisión de los mismos para corroborar las condiciones antes descriptas y en caso de que sea aprobado se procederá con el cambio.

 

QUE PASA SI EL PRODUCTO QUE ME LLEGA NO ESTA EN BUEN ESTADO O NO ES EL CORRECTO?

Por favor, si el o los productos que llegan están fallados, rotos o manchados te pedimos que te comuniques con nosotros por medio de nuestro Whatsapp +54 9 11-2254-6906 y te presentes con nombre, número de orden y foto donde se muestre la falla de los mismos o en caso de que no haya llegado el producto correspondiente que nos informes cual es el producto que llegó y cual era el que habían comprado para corroborar. Tengan en cuenta que tienen hasta 10 días una vez recibido el pedido para poder informar sobre el incoveniente y realizar el cambio o reintegro del dinero del mismo. 

 

Desde EN TU CASA queremos brindarte la mejor atención, desde que te comunicas con nosotros para averiguar por un producto hasta que recibís tu pedido, y más si hubo un problema con el mismo, para que puedas tener una buena experiencia de compra como te lo mereces. Estamos para ayudarte a decorar y hacer de tu casa un espacio que ames. Por favor ante cualquier incoveniente no dudes en comunicarte con nosotros para poder asistirte en lo que necesites.